Subscribe:
    Subscribe

    jueves, 31 de enero de 2008

    Me presento

    Buenas a todos. Como se podrán imaginar mi nombre es Javier.
    Soy un estudiante de ingeniería en computación que vive en Montevideo Uruguay.
    Mi sistema operativo preferido es GNU/Linux (cosa que comprobarán en sucesivos posts). En estos momentos estoy usando la distribución Debian Lenny (aún en etapa de prueba).
    Mi navegador web preferido es Opera. Lo uso porque siempre leí que es uno de los más seguros (más que Firefox incluso), y porque es el más rapido que he usado hasta el momento. Pese a eso me asombra la poca propaganda que tiene.
    No tengo nada más por el momento, solo me resta pedirles disculpas de antemano por las locuras que voy a escribir acá.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Bueno, mucha suerte con tu blog y espero que todos lo sepan aprovechar ya que va a ser de mucha utilidad conociendote a vos...
    Un abrazo grande.
    gkdeb