Subscribe:
    Subscribe

    martes, 12 de febrero de 2008

    Un poco de humor

    UN DÍA EN LA VIDA DE UN PERRO Y UN GATO

    El Diario del Perro

    8:00 am - Comida para perros! Mi favorita!
    9:30 am - Un paseo en auto! Mi favorito!
    9:40 am - Un paseo por el parque! Mi favorito!
    10:30 am - Fui acariciado y mimado! Mis favoritos!
    12:00 PM - Galletitas de leche con forma de hueso! Mis favoritas!
    1:00 PM - Jugué en el patio! Mi favorito!
    3:00 PM - Meneé mi cola! Mi favorito!
    5:00 PM - Cena! Mi favorita!
    7:00 PM - Fuí a jugar a la pelota! Mi favorito!
    8:00 PM - Wow! Miré televisión con la gente! Mi favorito!
    11:00 PM - Durmiendo en la cama! Mi favorito!

    El Diario del Gato

    Día 983 de cautiverio.

    Mis captores continúan provocándome con objetos pequeños y bizarros que se balancean.

    Cenan carne fresca vorazmente mientras los otros prisioneros y yo somos alimentados con picadillos o algún tipo de croquetas secas. Aunque pongo perfectamente en claro mi desprecio por las raciones de comida a pesar de todo debo comer algo para mantener mi fortaleza.

    Lo único que me permite continuar es mi sueño de escapar. En un Intento de fastidiarlos una vez vomité en la alfombra. Hoy decapité un ratón y arrojé su cuerpo sin cabeza en sus pies. Hubiera esperado que éso infundiera temor en sus corazones ya que demuestra claramente mis habilidades. Sin embargo ellos solamente hicieron comentarios condescendientes sobre que “buen cazador” soy. Bastardos!

    Anoche hubo algún tipo de asamblea de sus cómplices. Fui colocado en confinamiento solitario durante todo el evento. Sin embargo pude oir los ruidos y oler la comida. Logré oir que mi confinamiento era debido al poder de las “alergias”. Debo aprender que significa éso y como usarlo a mi favor.

    Hoy casi tuve éxito en el intento de asesinar a uno de mis torturadores enredando sus pies mientras caminaba. Debo intentar éso de nuevo mañana pero escaleras arriba.

    Estoy convencido de que los otros prisioneros aquí son serviles y alcahuetes. El perro recibe trato especial. Es liberado regularmente y parece estar más que feliz en regresar. Obviamente es Retardado.

    El pájaro debe ser un informante. Lo observo comunicarse con los Guardias regularmente. Estoy seguro que informa todos mis movimientos. Mis captores han organizado una custodia de protección para él en una Celda Elevada, así que está seguro.

    Por ahora.

    Extraído de el blog de Marcelo Ramos

    No hay comentarios: