Subscribe:
    Subscribe

    martes, 27 de mayo de 2008

    Pequeño análisis de Epiphany con Webkit

    Estoy probando la versión del navegador Epiphany (el navegador oficial del proyecto GNOME) con el motor Webkit, y noto que todavía le falta, aunque debo admitir que es la primera vez que utilizo un navegador con ese motor.
    Uno de los detalles que le encuentro es que una vez que se abre una pestaña no es posible cerrarla, además no hace caso de la tecla "Atrás" que se encuentra en la barra de herramientas, lo que dificulta la navegación dado que no todos los sitios ofrecen un vínculo para volver atrás. Tampoco hace referencia a la dirección a la que lleva un enlace al posar el puntero del mouse sobre el; hablando del mouse, se anula totalmente el botón derecho. Otro detalle aunque menor, es que, al cambiar de página, no recarga el título.
    Webkit es famoso por su velocidad de navegación, pero yo sinceramente no he notado diferencia con Gecko, cosa que tal vez se deba a lo nuevo del proyecto.
    Tal vez haya otros detalles que no encuentro, pero en definitiva, es un proyecto que promete y que con el tiempo puede crecer mucho.

    No hay comentarios: