Subscribe:
    Subscribe

    lunes, 7 de julio de 2008

    Pequeño análisis de Epiphany con Webkit, segunda parte

    Como yo pensaba en el análisis anterior este proyecto mejoró bastante.
    Creo que la mayor evolución se dio en el campo de la velocidad de navegación, la cual aumentó considerablemente respecto a la presentada en una primera instancia.
    Ahora permite la utilización de los botones de atrás y adelante de la barra de herramientas, y eso si bien debería (en mi opinión) ser algo esencial, antes no lo tenía.
    Ahora permite también cerrar las pestañas abiertas y la navegación entre ellas con el teclado mediante las teclas alt+número de pestaña.
    También corrigieron el problema de que no denunciaba la dirección de un enlace al posar el puntero del ratón sobre él, y el de la actualización de la barra de título de la ventana del navegador.
    Algo esencial que a mi entender le sigue faltando es que al dar clic derecho sobre un enlace no ofrece la opción "Abrir en una nueva pestaña", sino que en su lugar ofrece "Abrir en una nueva ventana", por lo que si queremos abrir un enlace en una nueva pestaña debemos copiar la dirección del enlace, abrir la pestaña a mano y pegar el enlace en la barra de dirección.
    Otro punto negativo es que no permite abrir pdf por ejemplo, y tampoco permite descargar archivos. Este es otro punto a mejorar.
    Pero todas estas mejoras se dieron con una sola actualización, así que hay que darle tiempo al equipo de desarrolladores.

    2 comentarios:

    Vendaval dijo...

    Hmmm, que bien. Me convensiste, sigo usando konkeror.

    Mauri dijo...

    konkeror, un Dios, pero igual me quedo con el semiDios que la pelea bastante, IceWeasel
    Salu2